miércoles, 26 de enero de 2011

Dos momentos que son el mismo...

El era derrotado de nuevo por el deseo de una amante a la que nunca había amado. Sentía algo parecido a la vergüenza y la decepción, y una punzada atravesó su pecho cuando Ella apareció en sus pensamientos.

En el mismo instante, lejos de allí, Ella encontraba su mirada en los rostros de todos y de ninguno, y las calles encaladas y serenas de aquel lugar le traían el eco de las risas que antaño habían compartido… le gustaba echarle de menos.
.

23 comentarios:

Trapo dijo...

Canallita, ¿por qué siempre escribes estas historias tan tristes?, ¿para cuando un final feliz?

Anónimo dijo...

que bonito eso de "le gustaba echarle de menos", me ha encantado, deberías continuar esta historia, que siempre me dejas con la miel en los labios.

Anónimo dijo...

esto será ficción no?, porque si te gusta un tío y sabes que se ha liado con otra y lo cuentas de esa manera, que parece que estamos viendo una peli, sería para echaste de comer a parte.
Tiene que ser ficción. Y muy bien contado, reflejas muchas emociones en muy poquitas palabras. Es fuerte.

elbucaro dijo...

Él y ella, muchas de las veces es más fácil la pasión utópica o lejana que esa cercana que acaba convirtiéndose en mera com-pasión. Un besote.

Unknown dijo...

Me gusta inventar historias trágicas o sin un final feliz, me parecen más interesantes y con más carga emocional. Supongo que también me parecen más reales, quizás sea porque es a lo que estoy acostumbrada (soy una melodramática, aagggg!).
Cuando me pase algo bueno a lo mejor escribo cuentos ñoños!, vete a saber...

Otro más dijo...

Todo se repite de nuevo, es como un ciclo que vuelve una y otra vez, una y otra vez, en un espejo sin final, ¿verdad Carmen?.
No te esfuerces, no vas a cambiar, la basura siempre huele...

Unknown dijo...

querida hermana libélula, siento tu dolor, pero has de saber que en mi casa las canciones no hablan de ti.

King dijo...

Tristes son las casas donde los amantes no saben hablar.
Tristes son las casas donde los amantes sólo saben callar.

Otro más dijo...

Muchas gracias hermanita por tan estéril consuelo, enternece, pero te confundes si me consideras libélula,nunca quise volar, siempre me sentí un poco cigarra, y como sabrás, tengo mi propia canción, ¿no lo recuerdas?, creo que te gustaba.
Por cierto, doler no me duele nada, de momento gozo de muy buena salud, espero que tú también.

Unknown dijo...

Como quieras, solo intentaba ser amable, que teniendo en cuenta el tono de tus palabras, esá siendo todo un handicab.
No me gustan nada los circos. Te pido por favor que no vuelvas a insultarme.

Otro más dijo...

Es curioso, por más que leo, y releo, no logro encontrar ningún insulto, me habré equivocado.
Si mis palabras han sido mal interpretadas, pido disculpas, siempre he sido cortés, es uno de mis principios. Cigarra, pero educado.
El tiempo.... qué fácil se olvida... qué fácil se hiere...

Unknown dijo...

Me has llamado basura y tus palabras en general irradian un profundo desprecio. Yo no te he hecho nada y si crees lo contrario estaré encantada de discutirlo en persona. Si no, sigue con tu vida y déjame en paz, en serio, monta tu numerito en otra parte. Yo no te voy a contestar mas, está claro que hacerlo desde un principio no ha sido una buena idea.

Otro más dijo...

La vida es un circo, cada uno con sus truquitos, de pequeño parecía divertido... nunca me creí los de los magos...

Anónimo dijo...

A mi me parece precioso lo que has escrito

LA RUBIAAAAA!!!!!!! dijo...

esa kanallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegra verte por otros laresssssssssssss.
ke deskonesion tenemos toto!!!!!!!
me akuerdo de ti musho.tngo ganas de verte.espero ke te todo komo te mereses.besos y tkm.

Anónimo dijo...

¿cúanto tiempo tarda un hado en caer de la luna al sol y dejar a la nueva estrella por otra mas nueva como cuando dejo a la más vieja?jejejejej, suerte.

Anónimo dijo...

La vas a necesitar pitijopo

Bender dijo...

Canalla no hagas caso de las envidiosas de por ahí arriba, atufa a despechada loca, tu vales mas que ninguna mil veces, eres muy especial!
Por favor, no dejes de escribir, a mi me encanta y ya empiezo a tener mono!
Vuelveeee!

LA RUBIA dijo...

pero komo se atreven sin motivo ,ke me konsta a faltarte el respeto asi kanalla???
pasa y punto.blokea.
tengo ganas de verte pero estoiy sin vehiculo.besos.tkm

Anónimo dijo...

NO TE OLVIDO, ESPERO QUE LA VIDA NOS JUNTE ALGUNA VEZ DE NUEVO Y NOS CONTEMOS QUE TAL NOS VA. UN LATIDO.
BENITO

TRAPO dijo...

Canalla vuelveeee, que nos tienes abandonados!!

LA RUBIA dijo...

he estado en jerez kon las motos en kasa de mi amigo jose y tiramos pa san lukar.me harte de llamarte para tomarnos algo y tal y asi poder vernos un ratillo.tu movil..................na.en tu kasa estube pero la de tu padre llamando ytal................en fin.lokalisame toto ke espero k tengas aun mi numero de tlf.vives en kabildo?

f. dijo...

Que rachita más mala no Canalla...?. Cuanta nube negra.
Espero que estes bien.