sábado, 23 de octubre de 2010

Alfa...

Hoy me han dicho, varias personas, que soy un 9 (tomaaaa!) y no un 6 como yo creía... y oye... no sabéis lo bien que me sienta.
De repente soy un puñetero volcán!

Creo que llevo demasiado tiempo escuchando a mis amigos varones hablar de cómo clasifican a las mujeres por su belleza. Nunca me ha preocupado, pero empiezo a pensar que me ha perjudicado.

Quizá sea porque a pesar de creerme un 6 (físicamente), siempre he buscado el 10 en un hombre y no precisamente porque se parezaca a Brad Pitt... cada cual que valore como quiera.
Y ahora me voy a dormir la mona... seguiré siendo un 9 por la mañana??
.

4 comentarios:

Ben Harper dijo...

Yo también pienso que eres un 9.

Anónimo dijo...

a mi me gustas un huevo pero soy un acojonado de mierda y no me atrevo ni a acercarme

Angelito Vader dijo...

Ya era hora de que volvieras.

Anónimo dijo...

Sí señor un 9 ¿por qué no?, yo no sé lo que soy pero si sé que en lo primero que se fijan es en mi físico y jode tela porque soy mucho más que una cara bonita