miércoles, 13 de octubre de 2010

Invasión...

¿Cuántos centímetros cúbicos de moco puede producir una persona al día?, qué factores influyen en la consistencia, color y viscosidad del mismo?, ¿puede volverse loca una persona con mocos, intoxicarse, llegar a creer que está poseída por su propia mucosidad?

Llevo más de quince días luchando con la fábrica de mocos en que se ha convertido mi nariz, jamás habría imaginado cuan diversa y rica en matices puede llegar a ser mi propia producción mucosa.
.
Tal es la cantidad que genero, que empiezo a pensar cosas raras, como que los extraterrestres me han abducido y colocado un implante que produce mocos, que a su vez son los propios extraterrestres que quieren dominar el mundo y precisamente han elegido mi nariz como portal estelar.
Sea como fuere, esto no parece tener fin, pero yo seguiré mi lucha, al menos mientras me dure la caja de clinex, siempre supe que estaba destinada a algo grande, pero nunca imaginé que fuera salvar al mundo, alabado sea mi corazón científico.

El moco: un tema inquietante, queridos amigos de la nave del misterio...
.

2 comentarios:

David Calvo dijo...

Según dice la wikipedia "El moco es una sustancia viscosa de origen biológico. Es producido como método de protección de superficies en el ser vivo, contra la deshidratación (pulmón), ataque químico (mucosidad del estómago), bacteriológico (mucosidad respiratoria) o simplemente como lubricante (esófago, colon)." ... así que ... ¡quieta! no luches contra ellos, se volverán en tu contra y dejarán de protegerte. Sólo están allí para ayudarte ... confía en ellos.

save your nose, save the world!

Unknown dijo...

Que va David, estos mocos no son normales, siento una perturbación en la fuerza...