domingo, 5 de diciembre de 2010

El circo...

A ver si lo explico bien y por orden...
esta noche:
   1 - Tenía ganas de que me besaran (desde el día de mi cumple, porque lo vengo arrastrando... y pa una cosa que se me antoja... na!).
   2 -  Me han robado un beso (y me ha gustado, porque me gustan los robos, aunque no lo he correspondido porque no me ha salido).
   3 - Había alguien que esperaba permiso para besarme, pero no me ha besado porque no hubo tal permiso.
   4 - Había alguien que a mi me gustaría que me hubiera besado, con o sin permiso y que seguramente querrá besarme, pero seguramente se habrá ido a besar a otra a quien no quería besar.
   5 - Algien me han pedido el matrimonio, o en su defecto, el derecho a pernocta.

Un gallifante para los dos primeros. Y un nega para el tercero, que en realidad es el único que puntúa (para bien o para mal). El punto cinco me lo tomo a piropo (!?).

Y ahora, este mono de feria que habla, se va a la cama sola con su gata, que es la única que sabe calentarle los pies helados, que tengo un  frío del copón.

En cualquier caso, me siento hasta guapita, con todo este circo, fijatetú.
.

5 comentarios:

elbucaro dijo...

Los besos en cierto sentido podrían semejarse al dinero, no siempre aparecen cuando se necesitan, por eso cuando hay una de esas épocas en que sobreabunda y conviene "ahorrarlos" en las sensaciones, para que cuando no se tengan al menos disfrutar de aquel recuerdo. Besos...puedo?

Anónimo dijo...

Me gustaria entrar en tu espiral de besos,aunque estuviera muy alejado del centro.

Anónimo dijo...

Qué graciosa eres

Unknown dijo...

me dieron un beso, que a demás no correspondí porque me dió risa, digamos que besaron mi risa. Y a eso le llamáis espiral de besos?, me estaré perdiendo algo??

Anónimo dijo...

?