martes, 21 de diciembre de 2010

Teoría de la conspiración II: Javier Gallardo no existe...

Habiendo aceptado hace tiempo que este mundo donde vivo está, cuando menos, bajo sospecha, he creado ciertos mecanismos de defensa con los que intento sabotear el “sistema”, para así, tratar de colapsarlo y conseguir algún día, escapar de el. Estos mecanismos no vienen a ser otra cosa que el ejercicio de pensar por mi misma y cuestionárme absolutamente todo. Como consecuencia de ésto, a lo largo de mi vida, he tenido que resetearme periódicamente. En este proceso siempre ruedan cabezas y se suceden cambios drásticos, lo que viene a traducirse en cambios de trabajo, de amistades, de domicilio… y cosas por el estilo. Este reseteo siempre viene precedido de una percepción anormalmente inusual de grietas, imperfecciones de las que ya os he hablado… que juntas suman un total que me hacen pasar de la sospecha al estado de alarma. Tras cada reset, como es lógico, trato de seguir con mi vida y esos seres que diseñan la arquitectura de mi mundo, evolucionan conmigo e implantan elementos mejorados, haciendo así, que recomience el juego con un “más difícil todavía” un tanto circense.

Hace poco, coincidiendo con mi tercer formateo profundo, hice amistad con Javier Gallardo. Yo no lo conocía de antes, pero ahora hablamos mucho y pasamos algún tiempo juntos. Inmediatamente lo identifiqué como uno de los míos, el problema es que empiezo a tener serias dudas. Creo que Javier es lo que yo llamo un “sujeto de control” creado por los seres que tejen el laberinto.

Estoy absolutamente desconcertada porque no soy capaz de distinguir síntomas claros en él. En principio, mi teoría es que el “sistema” ha aprendido de mis propias estrategias y las está usando para desorientarme, se ha vuelto más audaz. Las signos que identificaban a un sujeto como uno de los míos, en Javier Gallardo me hacen sospechar… es demasiado como yo, como si me lo pusieran a huevo. Es mosqueante el Javi este. Más veces de lo que podría llamarse casualidad, coge las ideas de mi cabeza y me las cuenta como si fueran suyas, así... tan tranquilamente. No se como lo harán… quizás han inventado algún proceso mientras duermo, a través de mi gata tal vez… no se, tendré que investigarlo…

Estoy improvisando nuevas técnicas, tratando de desenmascararlo… le obligo a ver películas malas, una tras otra, sin compasión… para ver si explota o algo, pero nada, antes exploto yo.

También dice que toca la guitarra, pero yo creo que es mentira, un tipo que camina como el no puede tocar la guitarra bien, tiene que ser otro dispositivo escondido, como esos pianos que se tocan solos… ahí está la grieta, se han preocupado tanto del tema de la guitarrita, que se les olvidó lo de andar normal.

Luego está su forma de hablar. Tampoco es normal. Habla muchísimo, a veces hasta nos peleamos por hablar, es estupendo… y todo ese rollo de las matemáticas, de la relatividad, un tipo que tomando copas en un bar no te pregunta qué horóscopo eres!!, ahí me han dao, lo reconozco. Pero también hay una grieta, se han preocupado de lo que dice, pero no de como lo dice… parece que esté muerto de vergüenza, pero que va, porque dice cada barbaridad que es pa echarle de comer aparte… y esos chistes que cuenta!!… no se, no se…

Todo es muy sospechoso en el, está muy bien y muy mal conseguido al mismo tiempo. Por ejemplo, creo que no tolera bien el aire terrestre, por eso fuma todo el tiempo. Y tampoco lo he visto comer nunca, solo beber cerveza, se puede vivir solo con cerveza?, será su combustible vital?. Creo que no tiene pulmones, ni sistema digestivo, ni quizás, alguna que otra cosa más que tienen las personas en los cuerpos humanos. Pero claro, tendría que abrirlo en canal para averiguarlo… igual si lo hago se crea un portal, una salida, una anomalía en el tejido espacio-tiempo y al fin podría huir…
.

5 comentarios:

burk dijo...

Adema en pavo ese no se ha lavao en to la via...el mu cerdo...

Anónimo dijo...

que fuerte. El Javi ha visto esto?????

King dijo...

No hay mayor ciego que quien no quiere ver.

Anónimo dijo...

jajajaja, chiquilla!, que buen ojo!, lo has clavao con el Javi, es un marciano y no nos habíamos dado cuenta!!!
me he jartao de reír, escribes genial!!

Anónimo dijo...

no entiendo como una tia como tu, que además de lista eres un cañón, puede estar con un perroflauta como ese!, que desperdicio!